Liga Profesional

Tras su gol digno del Puskás, la primera reacción de Nicolás Fonseca en River

Por Leonardo Garcia

Fonseca.

El Millonario resolvió un partido malo gracias a Echeverri y a él.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enfrentaba Este martes contra el Deportivo Táchira en el partido válido por la fecha 1 de la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. A priori era un duelo muy fácil que debía resolver sin despeinarse pero se sabe que los encuentros hay que jugarlos y quedó demostrado que no era para nada así. De hecho tuvo que aparecer Claudio Echeverri como revulsivo y Nicolás Fonseca con un gol digno del premio Puskás. Y tras esto el volante uruguayo tuvo una extraña reacción.

TE PUEDE INTERESAR:

No le da para jugar en River, el que borraría para siempre a Nacho Fernández

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez tuvo cerca de 70 minutos verdaderamente muy malos y preocupantes para todos los fanáticos hasta que el ingreso del Diablito le cambió la cara al ataque y sobre todo por la suerte de la carambola que derivó en el gol de Sebastián Boselli, un extraño suceso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que River terminó resolviendo un partido muy complicado gracias a que el uruguayo Fonseca metió un zapatazo de afuera del área de aire con un efecto que realmente a cualquier futbolero le encantaría realizar. Más allá de que lo disfrutó mucho, su reacción fue un tanto extraña y sorprendió a muchos fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

El rating habló, hasta Gran Hermano emociona más que el River de Demichelis

La reacción de Fonseca tras su golazo en River que sorprendió a todos

La reacción que tuvo Nicolás Fonseca fue nada menos que la de señalarse el pecho. En ese contexto, Mariano Closs preguntó en la transmisión: "¿Por qué hizo ese gesto, ustedes que siguen el día a día de River?". Y Gustavo Yarroch respondió: "Por lo que le pasó contra Huracán en esa jugada".


Más noticias