Liga Profesional

Tras ser sancionado por Marcelo Gallardo, el gigante europeo que busca a Benzema

El director técnico más ganador de la historia de River Plate lo había dejado afuera de la pretemporada.

Por Leonardo Garcia

Benzema y Galardo.
Benzema y Galardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo y River Plate desde hace tiempo que son asuntos separados pero de todas maneras los fanáticos suelen prestarle mucha atención a lo que hace el Muñeco en su nuevo desafío profesional como lo es dirigir al Al Ittihad de Arabia Saudita. Allí, en apenas unos meses, ya le tocó definir una sanción que ni en 8 años en el Millonario había hecho. Es que debió sancionar a Karim Benzema dejándolo aparte de la pretemporada del club. Ahora, al francés lo quiere un gigante de Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin dudas cuando el Muñeco llegó a dirigir al conjunto de Medio Oriente algo de lo que se habló mucho era justamente que iba a tener la chance de dirigir a un crack mundial como el punta francés que verdaderamente estaba entre los mejores del mundo y que hace no mucho había ganado el Balón de Oro. Ahora, no obstante, lo perdería de manera increíble y sorprende a todos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El mayor problema con Benzema comenzó sobre todo cuando se ausentó a algunos entrenamientos luego de que los hinchas árabes lo criticaran en gran medida acusando de que no estaba dando lo máximo que podía de sí mismo y que no se esforzaba por el equipo. Lo concreto es que desde la llegada del Muñeco, el goleador del equipo fue el otro delantero, Abderrazak Hamdallah, el marroquí de 33 años. En ese sentido, se sabe que un club europeo lo quiere.

TE PUEDE INTERESAR:

El gigante europeo que busca a Benzema y sorprende

Según lo que informó el Diario Olé, el gigante europeo que está buscando a Karim Benzema es nada menos que el Chelsea de la Premier League. Ahora Mauricio Pochettino lo quiere tener en su equipo y se sabe que no es nada sencillo porque vale una verdadera fortuna y seguramente se le exija una retribución por no cumplir con su contrato que era hasta junio de 2026.


Más noticias