Liga Profesional

Tras no confiar en Funes Mori, el central zurdo que subirá Demichelis de Reserva

Ya hizo debutar a Daniel Zabala y ahora mete a otro más en River.

Por Leonardo Garcia

Demichelis y Funes Mori.
Demichelis y Funes Mori.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramiro Funes Mori regresó a River Plate y la ilusión fue total porque se esperaba que sea titular o al menos que peleé el puesto y sea una solución para el club. El tiempo fue pasando y Martín Demichelis cada vez fue dándole menos minutos y ahora pareciera que ya ni siquiera confía en él. De hecho ya puso al joven Daniel Zabala en su lugar y ahora subiría a un central zurdo de la Reserva y le sacará todavía más protagonismo al mencionado futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Dibu Martínez prefiere el Monumental en lugar de la Bombonera y esto lo confirma

De acuerdo a la información que brindó el periodista Maxi Pugliese, el central zurdo de la Reserva que subirá el director técnico del club ubicado en el barrio porteño de Núñez es nada menos que Lautaro Rivero. Y no sólo eso, sino que ya lo metió en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Hasta cuándo tiene contrato Funes Mori en River?

Más allá de que el cuerpo técnico no termina de estar conforme con este jugador, lo concreto es que Ramiro Funes Mori tiene contrato con la institución de la banda roja hasta diciembre del 2026. Hay que ver si se queda a pesar de tener pocos minutos o si decide irse antes de tiempo. Su nivel pareciera no estar apto para el Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

Decían que iba a ser el salvador de River, hoy Echeverri es 10 veces más que él

River podría incorporar dos defensores de jerarquía y sorprende

Los dos defensores centrales que suenan para jugar en River Plate son nada menos que José Luis Palomino y Germán Pezzella. El primero llegaría gratis en junio si lo logran convencer de dejar Europa, ya que su contrato en Atalanta finaliza en junio. En tanto, el campeón del mundo llegaría desde el Betis por su cláusula de rescisión (4 millones de dólares).


Más noticias