Liga Profesional

Tras la lesión de Marcos Rojo en el calentamiento, el central que busca Boca

El Xeneize perdió a su capitán antes del amistoso con Gimnasia y Tiro de Salta.

Por Leonardo Garcia

Marcos Rojo.
Marcos Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero se sabe desde hace un tiempo que hay posiciones que no están del todo bien abastecidas o que está muy complicado en distintos aspectos como la continuidad o el nivel de ciertos jugadores que ocupan ese lugar. Una de ellas es la del defensor central, donde se lesionó Marcos Rojo en el amistoso contra Gimnasia y Tiro de Salta en la entrada en calor y no deja de sorprender a todos los hinchas. Y, como de costumbre, ya suena otro central.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera se sabe que necesitó mucho a Rojo en la final contra el Fluminense para pelear por la Copa Libertadores, lugar donde no estuvo debido a que había sido expulsado en las semifinales contra el Palmeiras y eso le ocasionó que no pueda estar. En ese contexto, ahora sigue la preocupación por el estado físico de ese futbolista, que luego de esa tarjeta roja la comenzó a pasar mal desde las lesiones musculares. Ahora pareciera ser el gemelo izquierdo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro sabe que no la tiene nada sencilla de ahora en más para conseguir a un reemplazante del mismo nivel que Rojo para lo que viene. Es que ya se sabe que el DT no tiene en cuenta a Bruno Valdez y el resto de los jugadores son juveniles. Hay que ver cómo se adapta Cristian Lema, el flamante refuerzo del club. Por lo pronto, ya comienza a sonar otra posible incorporación y sorprende a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que suena para reemplazar a Marcos Rojo en Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Adonis Frías, el jugador del León de México, club que viene con una floja actualidad y conflictos con el DT y algunos futbolistas en particular. Si bien suele ser titular, hay que ver si el mal momento del equipo provoca que se vaya de esa institución hacia Boca Juniors. Por lo pronto, según Transfermarkt, su valor de mercado es de nada menos que 5 millones de dólares, un monto que no parece sencillo de pagar.


Más noticias