Liga Profesional

Tras la crítica de Moretti, el sincericidio de Lammens sobre los hermanos Romero

El expresidente de San Lorenzo admitió que fue perjudicial la contratación de Óscar y Ángel.

Por Pedro Ramirez

Lammens admitió que fue un error el fichaje de los hermanos Romero
Lammens admitió que fue un error el fichaje de los hermanos Romero
Síguenos enSíguenos en Google News

Continúa el fuego cruzado en San Lorenzo entre la actual dirigencia y la anterior. El Ciclón recibió una dura inhibición por deudas pendientes, al punto de que Marcelo Moretti -nuevo presidente- manifestó que necesitaban, por lo menos, 30 millones de dólares para estabilizarse. Al margen de ello, el conjunto azulgrana pudo incorporar algunos refuerzos y no parece que vayan a tener grandes complicaciones por el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Se fue mal de San Lorenzo, ahora su entrenador lo regañó en público en la Serie A

Ahora bien, en las últimas horas, el anterior presidente -Matías Lammens- se defendió en diálogo con Radio Mitre: “Yo escuchaba que el otro día el presidente de San Lorenzo decía: ‘Tenemos una deuda de 30 millones de dolares’. Y después decía: ‘Rechazamos una oferta por Bareiro de 6 millones. Giay vale 12 millones y Barrios vale 10 millones’. 28 millones me da eso". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Y completó al respecto: "Ahora se habla de la herencia, pero él sabía perfectamente la situación del club. Cuando yo asumí, San Lorenzo tenia 511 juicios y no me puse a decir: ‘Fue Abdo. Miren qué mal Abdo’. Hizo una mala gestión, pero era un buen tipo”.

TE PUEDE INTERESAR:

Rosario Central lo quiso repatriar y los traicionó yéndose a otro club argentino

El sincericidio de Lammens sobre los hermanos Romero

A pesar de que apuntó contra Moretti, Lammens también tuvo autocrítica y explicó por qué el fichaje de los hermanos paraguayos no fue rentable para San Lorenzo: Los Romero fueron un error. Tenían sueldos muy difíciles para pagar en San Lorenzo. La demanda de abonos y generación de ingresos no es elástica en un club como San Lorenzo. No es que si vos traes a Van Basten vas a vender 250 mil abonos y vas a tener 300 mil socios”.


Más noticias