Liga Profesional

Tras el gol de Juanfer Quintero en Racing, el jugador que tildan de culpable en Boca

El ex futbolista de River le volvió a hacer un gol al Xeneize y no deja de impactar.

Por Leonardo Garcia

Juanfer Quintero Racing Boca.
Juanfer Quintero Racing Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y Racing Club se enfrentaban este domingo en el partido válido por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, un encuentro que sin dudas prometía mucho en la Bombonera. En ese sentido, se sabía que ambos necesitaban sumar de a tres para estar lo más alto posible en la tabla de posiciones e ingresar entre los cuatro primeros para intentar clasificar a la próxima ronda. El Xeneize comenzó en ventaja con tanto de Lucas Blondel pero rápidamente Juan Fernando Quintero igualó el juego. Y tildaron a un defensor del equipo como culpable.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el gol de Blondel, la decisión de Boca con Weigandt y Advíncula que impacta

El equipo ubicado en la Ribera recibía a la Academia con varias bajas como Nicolás Figal, Sergio Romero y Equi Fernández, entre otros. Y el director técnico se la jugó con algunos futbolistas que son de su gusto pero no acostumbraban a estar desde el arranque. Sin dudas se sabía que era una 'final' porque debía ganar si quería meterse entre los primeros lugares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que no sólo los hinchas de la Academia estaban esperando un gol de Juanfer. Es que el oriundo de Colombia ya le había marcado al equipo azul y oro en la final de la Copa Libertadores de América del 2018 en Madrid, disputada entre River y Boca. Tras eso, se sabe, el Millonario levantó el trofeo delante de los ojos de su clásico rival aquel 9 de diciembre. Cinco años y tres meses después apareció nuevamente este jugador para vacunarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Lema ni Valentini, el jugador que podría hacer olvidar a Figal en Boca

El jugador al que señalaron de culpable en el gol de Juanfer Quintero

Tras el gol de Juanfer Quintero, el jugador al que los fanáticos de Boca Juniors tildaron como culpable es nada menos que Cristian Lema, un defensor que había tenido muy buenos partidos en sus primeras apariciones pero que este domingo no tuvo una buena respuesta defensiva contra el colombiano.


Más noticias