Liga Profesional

Tras el elogio de Riquelme, los gigantes de Europa que sigue a Anselmino

Desde el Viejo Continente la prensa ya habla del joven.

Por Leonardo Garcia

Anselmino y Riquelme.
Anselmino y Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores de todo el mundo y lo dejó demostrado con la cantidad de futbolistas juveniles que hoy en día están triunfando en la Primera División y también por la cantidad de equipos que están buscando a los futbolistas surgidos del Xeneize. En ese marco, en las últimas horas Juan Román Riquelme destacó a un jugador en particular y llamó la atención de muchos ya que se trata nada menos que de Aaron Anselmino. Eso sí, ahora lo quieren varios equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Este chico debutó en el equipo ubicado en la Ribera de la mano de Jorge Almirón y de hecho desde que llegó a su nuevo equipo se puso a buscarlo a ver si lo podía fichar pero se sabe que no es nada sencillo. Tal es así que hace muy pocos días el joven renovó contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2028, con tan sólo 18 años. En ese marco, no parece fácil que deje el club tan joven. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Anselmino les va a competir a los centrales, va a ser jugador de Selección. Con el crecimiento que va teniendo, con las ganas de aprender que tiene, la cabeza que tiene... Parece más grande. Va en camino a ser un grandísimo jugador", sostuvo Román en diálogo con ESPN. Allí habló de muchas cosas y hasta criticó a Valentín el Colo Barco y su entorno. Y en contraposición con el que se fue al Brighton and Hove Albion por 10 millones de dólares, ahora elogió a este defensor central.

TE PUEDE INTERESAR:

El gigante europeo que busca a Aaron Anselmino

Según lo que indicó El Crack Deportivo y un periodista especializado en descubrir talentos del mundo, Aaron Anselmino es seguido desde Europa y hay cuatro interesados: Manchester United, Everton, Milan y Benfica. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.


Más noticias