Liga Profesional

Tras el clásico, lo que dijo Russo de su salida de Rosario Central por salud

Miguelo habló en conferencia de prensa luego de vencer a Newell's y fue claro respecto a su futuro.

Por Pedro Ramirez

Russo se refirió a los rumores de su salida de Rosario Central
Russo se refirió a los rumores de su salida de Rosario Central
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario volvió a teñirse de azul y amarillo tras la fecha de los clásicos. El Canalla visitó a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, pero se hizo fuerte aun jugando de visitante y venció por 1-0 con un gol de Ignacio Malcorra a los 57 minutos de un partido cargado de tarjetas amarillas, 10 para ser más precisos.

TE PUEDE INTERESAR:

La inesperada gastada de Tottenham a Newell's tras el triunfo de Rosario Central

Como era de esperarse, las cargadas estuvieron a la orden del día e incluso la propia cuenta de Rosario Central chicaneó a su rival de toda la vida haciendo una divertida comparación entre Malcorra y Peso Pluma. Tottenham, por su parte, fue otro de los clubes que se sumó de manera sorpresiva a las cargadas haciendo hincapié en el número 18, dorsal de Gio Lo Celso y cantidad de clásicos que le saca el Canalla a la Lepra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras el encuentro, se brindaron las respectivas conferencias de prensa y el resultado quedó de lado cuando los rumores de una posible salida de Miguel Ángel Russo tomaron la escena. No obstante, fue el propio entrenador quien atendió la cuestión y fue claro al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude al país, jugó en Rosario Central y se quitó la vida con apenas 26 años

¿Qué dijo Miguel Ángel Russo de sus problemas de salud?

El experimentado entrenador volvió a conseguir un resultado favorable en el clásico contra Newell's, pero dejó la alegría de lado en un momento de la conferencia de prensa para desmentir los rumores sobre su salida del Canalla por supuestos problemas de salud. No todo lo que se dice es verdad ni es real. No sé de dónde salen esas cosas. Yo convivo con las realidades", sentenció Miguelo. Y completó: “Ni idea, no uso ni leo ni me preocupan las redes sociales. Leo y escucho muy pocas cosas a nivel periodístico y de redes, ni me enteré. Me llamó mi mujer y me preguntó si era cierto. Lo van a escuchar de mi parte, el que tiene la forma de decirlo y comunicarlo soy yo, el día que eso pase por mi cabeza lo diré en conferencia de prensa. Es lo más común y la forma de hacerlo".


Más noticias