Liga Profesional

Sacude al país, jugó en Rosario Central y se quitó la vida con apenas 26 años

Por Pedro Ramirez

Un exjugador de Rosario Central se quitó la vida

La triste noticia estremeció a todos los hinchas del Canalla en las últimas horas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino está de luto. A lo largo de los años, la depresión ha sido un enemigo recurrente para varios jugadores que, si no tienen el sostén necesario, terminan tomando la peor decisión, como sucedió en los famosos casos de Mirko Saric o Morro García. Por desgracia, aunque en la actualidad hay una concientización mucho mayor al respecto, esta enfermedad sigue atormentando a algunos futbolistas y en las últimas horas un exarquero de Rosario Central decidió quitarse la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

El récord del Barcelona de Guardiola que igualó el Rosario Central de Russo

La cuenta de Twitter 'Info Canalla' entristeció a todos los fanáticos del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo al informar: "Desde este espacio le mandamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Luciano Alegre, ex arquero de Rosario Central, que con 26 años se quitó la vida". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este guardameta había pasado por las divisiones inferiores de Rosario Central y llegó a atajar en la cuarta. Sin embargo, no pudo hacerse un lugar en el primer equipo y vio poco a poco como su carrera se iba a apagando. Finalmente, al ver su sueño frustrado, Luciano Alegre tomó la fatídica decisión de quitarse la vida y estremeció a todos. De esta manera, el debate sobre qué tipo de contención le dan los clubes a aquellos chicos que no logran llegar volvió a escena.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Di María va a Central, lo que dijo el mánager de Newell's sobre Messi

Estudiantes de La Plata, un modelo a seguir en Inferiores

Desde hace varios años, el Pincha tiene un lema en sus juveniles que reza "el que no estudia, no juega". En pocas palabras, Estudiantes le da la misma importancia a la formación académica y a la formación futbolística, ya que -como sucede en todos los clubes- la mayoría de los jugadores no terminan llegando a Primera. De esta manera, se aseguran que los jóvenes que no pueden vivir del fútbol tengan estudios para insertarse en el mundo laboral.


Más noticias