Liga Profesional

Tras confirmar su continuidad, los jugadores que Tévez borraría de Independiente

El Apache seguirá en su cargo y empezaría a pasar la escoba dentro del plantel.

Por Pedro Ramirez

Carlos Tévez, actual entrenador de Independiente de Avellaneda.
Carlos Tévez, actual entrenador de Independiente de Avellaneda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez quedo en el centro de la escena luego del papelón que protagonizó el Club Atlético Independiente durante la noche del lunes en Avellaneda. Es que el Rojo tenía que ganarle a Talleres para meterse en la definición de la Copa de la Liga y tenía todas las condiciones a su favor, pero no pudo aguantar la ventaja y quedó eliminado al empatar con los cordobeses.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de lo que fue considerado un fracaso rotundo, el plantel y el entrenador de Independiente se convirtieron en el blanco de todas las críticas, aunque el 'Apache' fue el más apuntado, recibiendo pedidos de su renuncia por parte de la hinchada del Rojo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, Carlos Tévez se mostró con una entereza luego de la derrota apuntaba a una continuidad y así lo confirmaron durante este martes en el club de Avellaneda. De igual forma, el 'Apache' apuntaría a continuar con el proceso de recambio que comenzó a principios de este año (llegaron 7 jugadores) pensando en la posibilidad de conformar un plantel que apunte a conseguir un trofeo para Independiente.

TE PUEDE INTERESAR:

Pensando a futuro, los futbolistas que Tévez borraría de Independiente

El entrenador de Independiente de Avellaneda tendría a varios jugadores en la mira y entre ellos habría algunos que ya cuentan con pocos minutos. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Futbolero, apuntarían a buscarle una salida a Ayrton Costa, Agustín Mulet, Fernando Chaves, Braian Martínez y Matías Giménez Rojas. Sin embargo, Tévez debe tener en cuenta la posibilidad de que el Rojo no pueda incorporar futbolistas en el mercado de pases que comenzará el 1 de junio si la institución sigue atravesando la inhibición impuesta por la FIFA debido a las antiguas deudas que aún mantiene con varios futbolistas.


Más noticias