Liga Profesional

Traidor total, jugó en Boca y apuntó contra los hinchas: “No querían que ganemos”

Este ex futbolista del Xeneize recordó la ocasión que La Bombonera 'tiró para atrás'.

Por Leonardo Garcia

Este ex futbolista del Xeneize recordó la ocasión que La Bombonera 'tiró para atrás'.
Este ex futbolista del Xeneize recordó la ocasión que La Bombonera 'tiró para atrás'.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors ha contado entre sus filas a centenas de futbolistas a lo largo de su extensa historia, unos más recordados que otros. Pero la gran mayoría han dejado su huella de alguna u otra forma: algunos recordados por sus hazañas y conquistas, otros por sus papelones y fracasos y un pequeño grupo por sus declaraciones o actitudes extrafutbolísticas que los condenaron.

TE PUEDE INTERESAR:

En este caso, un ex futbolista de la institución xeneize reapareció en público y se refirió a un polémico caso ocurrido en la Copa Libertadores de América 1991, cuando Boca Juniors compartió zona con su rival de toda la vida, River Plate, y terminó dejándolo afuera al empatar con Oriente Petrolero de Bolivia, aunque de haber ganado su partido el Xeneize y el Millonario hubiera clasificado de ronda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

La dura revelación de un ex Boca: "La hinchada no quería que ganemos"

Ivar Stafuza, ex futbolista de Boca entre 1983 y 1991, recordó en una entrevista con DSports Radio aquel partido. "Después que un jugador de Oriente Petrolero pateó casi de mitad de cancha y pasó muy cerca del travesaño porque Navarro Montoya atajaba adelantado, nos salió a Blas Giunta y a mí decirle que no sea tonto, porque si empatábamos clasificabamos los dos equipos", señaló y luego agregó que "la hinchada alentaba para que empatemos, obviamente que no era lindo, pero se dió así. Nadie de la barra me llamó antes del partido, quizás lo hicieron con otro jugador", culminó.

¿Qué es de la vida de Ivar Stafuza?

Tras su retiro como profesional en 1998, Stafuza dejó de lado el mundo del fútbol y comenzó a dedicar su vida abocado a una actividad que nada tiene que ver con la redonda. "Después de haber dejado el fútbol, hice una sociedad con mi padre. Realizamos bingos en la provincia de Santa Fe por intermedio de clubes. Lo hago desde que me retiré, esto me apasiona", supo decir hace un tiempo en diálogo con Infobae.


Más noticias