Liga Profesional

Tas elogiar a Boca, lo que debería pagar Riquelme para fichar a Vecchio

Sin dudas es un gran elogio para el conjunto de la Ribera.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Vecchio.
Riquelme y Vecchio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de todo el continente pero se sabe que no le está yendo bien del todo bien en este mercado de pases. En ese sentido, en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el posible fichaje de Emiliano Vecchio, el ex Racing Club que quedó libre y podría llegar sin tener que poner demasiado dinero. En ese marco, el jugador ya tiró una frase de elogio para el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto de la Ribera sabe que no la tiene nada sencilla en este mercado de pases para armar un equipo demasiado bueno en líneas generales, sobre todo si depende exclusivamente del mercado de pases. Hay que ver en ese contexto si ahora se puede sumar este futbolista que pasó por la Academia y que no dejó de llenar de elogios al equipo de Diego Martínez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“¿Qué voy a decir de Boca? Lo comparo con Real Madrid o esos equipos. Son gigantes a nivel mundial. No sé, veremos qué pasa”, expresó Emiliano Vecchio en diálogo con Sportscenter. Sin dundas es una gran noticia para el Xeneize ya que dejó en claro que le gusta el club de la Ribera y que en ese marco se puede llegar a dar la transferencia en el corto plazo y ahora hay que ver si Juan Román Riquelme puede llegar a incorporar al jugador de jerarquía.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debería pagar Boca Juniors por Emiliano Vecchio

Una buena noticia para Boca Juniors en caso de querer contratar a Emiliano Vecchio es que es un jugador libre y en ese caso no deberá pagar nada para incorporarlo. En realidad Juan Román Riquelme y compañía sólo deben pagar por el contrato del futbolista. Sin lugar a dudas es una gran opción para el futbolista y también para el club de la Ribera. Hay que ver si de ahora en más hacen una oferta por él o no.


Más noticias