Liga Profesional

Tapia anti River, el golpe bajo que le daría AFA al equipo de Demichelis

Por Leonardo Garcia

Tapia y Demichelis.

El Millonario podría recibir un revés duro de cara a la cantidad de títulos que dispute en este 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

La discusión entre qué club es más beneficiado es eterna. Los hinchas de Boca Juniors siempre dirán que los de River Plate son ayudados y los del Millonario asegurarán lo mismo sobre el Xeneize. Ahora, en medio de las supuestas ayudas que reciben Barracas Central y Deportivo Riestra, el conjunto de Núñez tuvo una mala noticia que en pocas horas podría hacerse oficial. Sin dudas es un golpe bajo y los fanáticos lo pueden llegar a tomar muy mal.

TE PUEDE INTERESAR:

Más allá de todas las especulaciones que hay siempre, se sabe que los equipos grandes siempre inclinan la cancha contra los más chicos por el poder de su gente, de su estadio y de su historia. Es probable que no sea intencional, pero los árbitros y las instituciones suelen fallar para su lado. El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez ha recibido algunas cosas que lo ayudaron, pero ahora lo cierto es que tendría un golpe bajo en contra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja recibiría el golpe bajo de la AFA encabezada por el Chiqui Tapia. Es que le suspenderían una de las finales que le deben (se atrasó todo por la pandemia) y no se jugaría en ningún momento por problemas en el calendario. Sin dudas una noticia que los afecta porque no tendrían la chance de sumar una estrella más, algo que hoy en día es tan importante en la competencia contra el Xeneize y contra otros equipos del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

El golpe bajo que recibiría River y sorprende

De acuerdo a la información que brindó el medio Doble Amarilla, el equipo de Martín Demichelis no jugará la Supercopa Internacional (campeón del Trofeo de Campeones vs. mejor de la tabla anual) porque no dan los tiempos en el calendario. De ese modo, River no tendrá su partido contra Talleres, quien había sido el segundo con más puntos del 2023.


Más noticias