Liga Profesional

Rechazó jugar con Messi, hoy vale fortuna y Demichelis quiere que brille en River

El director técnico del Millonario le quiere dar lugar en el equipo titular.

Por Leonardo Garcia

Messi y Demichelis.
Messi y Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo quiere jugar al lado suyo, verlo diariamente, hacer paredes con él, intercambiar un diálogo, soñar con conseguir títulos y muchas cosas más. Lionel Messi es un imán, es el mejor jugador del mundo y, para muchos, el más grande de todos los tiempos. Y aunque prácticamente todos quieren jugar con él, hay un futbolista que lo rechazó por amor a River Plate, ahora vale fortuna y Martín Demichelis lo quiere hacer brillar en el equipo titular.

TE PUEDE INTERESAR:

En las últimas horas se confirmó que el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez pudo perder a un futbolista que hoy en día parece muy importante para su director técnico, pero que finalmente logró conseguir. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión es nada menos que Rodrigo Villagra, de quien en las últimas horas se conoció que antes del llamado del Millonario, había sido contactado por el Inter Miami de la MLS pero él decidió ignorar al equipo que comanda Lionel Messi por su amor a River. Sin lugar a dudas esto demuestra lo comprometido que está con la camiseta y por eso Micho sueña con hacerlo brillar en la institución de la banda roja. La idea es que siga siendo titular.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que vale hoy el jugador que rechazó jugar con Leo Messi

Hoy en día no parece nada sencillo que un jugador rechace a un club que cuenta nada menos que con Lionel Messi en su plantilla. Sin embargo, Villagra rechazó al Inter Miami y fue comprado por casi 12 millones de dólares por River Plate. En tanto, la cláusula de rescisión que le puso el club ubicado en Núñez es de nada menos que 30 millones de dólares, que aumenta a 35 en los últimos 10 días de cada libro de pases. Sin dudas una jugada muy interesante de la dirigencia. Ahora Demichelis tiene la responsabilidad de hacerlo brillar.


Más noticias