Liga Profesional

Supo humillar a River hace años, hoy da pena y Martínez lo borró de Boca

Nunca logró demostrar un buen rendimiento desde que llegó este entrenador y por eso fue borrado.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez y Boca decepcionado.
Diego Martínez y Boca decepcionado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene un plantel verdaderamente muy amplio y que da lugar a que haya distintas maneras de armar el equipo de acuerdo al director técnico que esté en el momento y los ductos personales que tenga cada uno. Sin embargo en los últimos tiempos ya parece haber algunos puntos en los que cualquier hincha está 100% de acuerdo y tiene que ver con el nivel de algunos futbolistas que ya no es el mismo que alguna vez tuvieron y que los llevaron a jugar en este equipo. Por ejemplo hay un futbolista que no fue convocado ni siquiera porque ya no es el mismo que supo humillar a River Plate hace años.

TE PUEDE INTERESAR:

El crack que compraría Riquelme si la Conmebol le da 120 millones a Boca

El equipo ubicado en la Ribera se enfrenta contra el del barrio porteño de Núñez en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Sin dudas un encuentro que definirá mucho del futuro de ambos entrenadores de acuerdo a cómo se dan las cosas. Sin embargo la decisión que tomó el DT del Xeneize parece tener fundamentos de sobra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo curioso de este jugador que Diego Martínez dejó afuera del banco de suplentes del conjunto azul y oro es que hace años supo ser un gran verdugo de River Plate y quizás se esperaba que esté presente al menos algunos minutos en el superclásico de este domingo en Córdoba pero el entrenador decidió que no sea así.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Advíncula ni Cavani, el extranjero estrella que quiere Boca en el equipo

El futbolista que Diego Martínez borró de Boca previo al superclásico

El futbolista en cuestión es nada menos que Lucas Janson quien con la camiseta de Boca nunca demostró estar a la altura de las circunstancias a pesar de que Juan Román Riquelme lo compró con mucha ilusión de que se destaque al igual que lo había hecho en Vélez Sarsfield donde fue figura en el cruce de Copa Libertadores contra River, algo que no sucedió jamás. Otros dos afuera del banco fueron Javier García y Juan Ramírez.


Más noticias