Liga Profesional

El crack que compraría Riquelme si la Conmebol le da 120 millones a Boca

Ya se habla de un financiamiento a los estadios para las finales de las Libertadores y Sudamericana.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Domínguez.
Riquelme y Domínguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica. En ese sentido, lo concreto es que de todas maneras Juan Román Riquelme quiere seguir mejorando al equipo de cara a las siguientes temporadas, aunque eso genere que se gaste mucho dinero. En ese contexto, ahora se rumorea que el presidente del club invertiría una buena suma en un refuerzo en caso de que la Conmebol le dé un dinero pactado.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Advíncula ni Cavani, el extranjero estrella que quiere Boca en el equipo

En las últimas horas se dio a conocer que la confederación que preside Alejandro Domínguez está interesada en invertir una suma cercana a los 120 millones de dólares para que los equipos inviertan en mejorar sus estadios de cara a las finales de las Copas Libertadores y Sudamericanas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe también que la final de la Copa Libertadores no está asegurada que sea en el estadio Mâs Monumental como se había planteado en su momento. Es que aseguran que si River llega al partido definitivo no puede jugarlo en Núñez. A la vez, si llegan dos equipos poco convocantes, el encuentro será en una cancha más chica ya que no llegarán a completar los 84 mil espectadores que tiene de capacidad la del Millonario. En ese contexto la Bombonera sería abastecida y Boca también.

TE PUEDE INTERESAR:

Decían que era el nuevo 10 de Boca, Riquelme lo borró y hoy hundió a su equipo

El jugador top que Boca compraría si Conmebol le da dinero

Más allá de que el dinero que le dé la Conmebol a Boca debe ser utilizado para la Bombonera, en líneas generales por año se invierte una buena cantidad de plata en eso y de esa manera, lo ahorrado sería usado para buscar a un verdadero crack. El jugador que quiere Juan Román Riquelme es nada menos que Giorgian De Arrascaeta, el volante uruguayo que está jugando en el Flamengo.


Más noticias