Liga Profesional

Abre la billetera, la fortuna que ofrecería River para tener a Luciano Rodríguez

Enzo Francescoli busca reemplazante para Salomón Rondón en el conjunto de la banda roja.

Por Leonardo Garcia

Luciano Rodríguez.
Luciano Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está interesado en fichar a los mejores jugadores posibles en esta semana que queda para que se termine el mercado de pases y todo indica que la figura por la que apostará en las próximas horas es nada menos que Luciano Rodríguez, el joven delantero 20 años que sin lugar a dudas es una de las figuras de su equipo en Uruguay y hay que ver si logra ficharlo. Ahora se conoció cuánto podrían pagar por él.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez sabe que no la tiene nada sencilla para fichar jugadores porque se sabe que queda apenas una semana para que se termine esto y los días no le juegan una buena pasada para negociar, siendo que casi no hay tiempo. De todas maneras el delantero uruguayo sería una incorporación importante para el club que perdió más de lo que ganó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para muchos este mercado de pases está al borde de rozar lo patético y vergonzoso, debido a que a River se le fueron muchos jugadores titulares y todavía no llegó ninguno en su lugar. En ese marco el que parece más complejo es el caso de Salomón Rondón, que puso plata de su bolsillo para irse al Pachuca de México, acusando problemas personales en la Argentina. En ese marco hay que ver si ahora consiguen a este uruguayo a días del cierre del libro de pases.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debe pagar River Plate por Luciano Rodríguez

Según lo que informó el periodista Sebastián Srur, Enzo Francescoli está en Uruguay por Luciano Rodríguez. De acuerdo a lo que publicó Transfermarkt, el dinero que debe poner River por este jugador es de más de 5 millones de dólares. Hay que ver si pueden convencer al Liverpool de Uruguay para dejarlo salir. Hace poco hicieron un muy buen negocio por Nicolás De La Cruz y pueden replicarlo.


Más noticias