Liga Profesional

Su ex le vendió la medalla, la irresistible mujer que rechazó Palacios por ella

El campeón del mundo ex River perdió la insignia que había ganado en Qatar 2022 a causa de esto.

Por Leonardo Garcia

Palacios.
Palacios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los campeones del mundo con la Selección Argentina tienen varios recuerdos que quedarán guardados en sus memorias, pero también tienen cosas materiales de mucho valor: la camiseta, los botines y varias cosas más que usaron en el Mundial de Qatar 2022. Del mismo modo tienen medallas. Bueno, no todos, ya que la ex esposa de Exequiel Palacios vendió la suya por un conflicto económico. Tras todo esto, los hinchas recordaron una irresistible mujer que rechazó en su momento, cuando era jugador de River Plate.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo por el mal nivel del resto, Boselli sería titular en River por este motivo

Antes de hacer lo que finalmente hizo, Yésica Frías ya había advertido que lo iba a hacer. Evidentemente el futbolista no quiso creerlo o no pensó que lo iba a hacer de verdad, pero lo terminó concretando y llamó la atención de todos, porque le hizo perder una fortuna y algo que vale más que dinero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo de Exequiel Palacios para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él. El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania", había dicho la ex esposa. Y lo cumplió.

TE PUEDE INTERESAR:

Tapia anti River, el golpe bajo que le daría AFA al equipo de Demichelis

La irresistible mujer que había rechazado Palacios antes de su ex pareja

Antes de casarse con Yésica Frías, el jugador Exequiel Palacios había tenido un amorío con la modelo, panelista y personal trainer Sol Pérez. Ella misma había reconocido: "Palacios tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería". Aunque también dijo que "ahora no quiero ni ver su foto" porque él tenía otra novia mientras salía con ella y se lo ocultaba.


Más noticias