Liga Profesional

Sorprende, el jugador de Independiente que deberá marcar a Kylian Mbappé

Uno de los mejores jugadores del mundo será marcado por un futbolista del Rojo de Avellaneda.

Por Andres Fuentes

Mbappé
Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

La banda derecha de la defensa no parecía ser un sector que Carlos Tévez quisiera reforzar en el primer equipo del Club Atlético Independiente en enero. En el anterior mercado de pases llegaron 2 jugadores de experiencia para esa zona: Mauricio Isla y Julio Buffarini. Sin embargo, el 'Apache' reconoció que quiso incorporar a Guillermo Varela. Al igual que Isla, el uruguayo tiene experiencia internacional al punto de que llegó a jugar mundiales. Finalmente, Varela se terminó quedando en el Flamengo.

TE PUEDE INTERESAR:

Está claro que Mauricio Isla está por encima de Julio Buffarini en la consideración de Carlos Tévez. El chileno fue el 4 titular en todos los partidos de la Copa de la Liga Profesional, excepto el último contra Barracas Central. Luego, el periodista Matías Martínez informó que Santiago Salle se estuvo entrenando con el plantel profesional y conformó al cuerpo técnico con su desempeño. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los jugadores del actual plantel de Independiente con más experiencia en selección son Mauricio Isla y Gabriel Ávalos. Ahora, ambos jugadores fueron convocados a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA de fines de marzo. En caso de que se confirme para esos días el cruce ante Laferrere por Copa Argentina, Isla y Ávalos se perderán el partido ante el equipo de la Primera B Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR:

Prueba de fuego para Isla

Ricardo Gareca debutará como director técnico de la Selección de Chile en la próxima fecha FIFA. Allí está convocado Mauricio Isla. El primer duelo para la Roja será ante Albania el viernes 22 de marzo. Sin embargo, la prueba de fuego para los trasandinos será ante Francia 4 días después. Allí, la defensa de Chile, que incluirá a jugadores que militan en el fútbol argentino como Matías Catalán, Paulo Díaz y Mauricio Isla, deberá enfrentar al ataque de los subcampeones del mundo. De esta manera, Isla deberá marcar a Kylian Mbappé, lo que será una prueba de fuego.


Más noticias