Liga Profesional

Sorprende a River, lo que hizo Real Madrid para fichar a Franco Mastantuono

El Merengue quiere a la joya de 16 años e impacta a todos.

Por Leonardo Garcia

Franco Mastantuono.
Franco Mastantuono.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene una de las mejores Divisiones Inferiores de todo el país y para muchos también del mundo entero debido a que en la Primera hay muchos jugadores jóvenes y también varios de ellos fueron vendidos a grandes clubes de Europa por una verdadera fortuna. Ahora trascendió que el Real Madrid está tras los pasos de Franco Mastantuono y realizó una acción clave pensando en un posible fichaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras en Rayo Vallecano gana un millón, el sueldo que daría River a Falcao

De acuerdo a la información que brindó el diario Marca, el conjunto español mandó ojeadores a ver los partidos del equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez para justamente ver a las jóvenes promesas de este club pero sobre todo a la joya de 16 años que sigue sorprendiendo a todo el país con su gran nivel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La fortuna que deberá pagar Real Madrid si quiere a Mastantuono

Se sabe que hace muy pocas semanas River le renovó el contrato al joven zurdo y le subió la cláusula de rescisión a 35 millones de dólares y la idea de la institución en no dejarlo salir bajo ningún punto de vista. Por eso el club español quiere llevar la negociación de a poco ya que sabe que hasta agosto del año que viene (cuando cumpla 18) no podrá contar con él. Hay que ver si este trabajo de hormiga le da resultados.

TE PUEDE INTERESAR:

Gallardo lo veía como la estrella de River, hoy vive un calvario con Demichelis

¿Cuántos partidos jugó Mastantuono en River Plate?

Con la camiseta de la banda roja Franco Mastantuono lleva 10 partidos jugados y marcó un gol. Algo que le gusta mucho el entrenador es que nos pareciera tal joven ya que su físico y su mentalidad lo ayudan mucho de cara a seguir teniendo minutos allí. Justamente eso se le nota y por eso lo quiere un gigante como el Real Madrid.


Más noticias