Liga Profesional

Gallardo lo veía como la estrella de River, hoy vive un calvario con Demichelis

El jugador sigue sin encontrarse de la mejor manera a pesar de que le dan alguna oportunidad.

Por Leonardo Garcia

Gallardo y Demichelis.
Gallardo y Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene un plantel verdaderamente muy bueno y que está a la altura de los mejores de Sudamérica. Es que tiene jugadores que ni siquiera son titulares en el Millonario y que en cualquier otro equipo del fútbol argentino serían piezas claves sin ningún tipo de dudas. En ese contexto, justamente un jugador que había llegado al plantel de la mano de Marcelo Gallardo y que prometía ser una figura, hoy en día vive un calvario con Martín Demichelis y no dudó en decirlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Pezzella ni Lamela, la estrella mundial que sueña con volver a River

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez realmente está sabiendo aprovechar su gran plantel pero hasta que no comience la triple competencia (que se le sume la Copa Libertadores de América a los torneos locales) no se podrá saber cómo organizará el DT todo para que la mayor cantidad de jugadores posibles estén contentos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que en los últimos tiempos hubo varios jugadores que se marcharon del club justamente por este motivo, por saber que no iban a tener protagonismo jugando con la camiseta de la banda roja. El que decidió quedarse fue un jugador que en su momento había pedido el Muñeco Gallardo pero que tampoco pudo ser la pieza clave que imaginaba. Tras el amistoso contra Independiente Rivadavia, no le tembló la voz paras decir lo que pensaba.

TE PUEDE INTERESAR:

De ganar 500 mil en Estudiantes, el sueldo que daría River a Javier Correa

El jugador que no la está pasando bien en River y preocupa

El futbolista en cuestión es nada menos que Agustín Palavecino. Tras el último partido aseguró: "En River nadie te espera. Cada vez que me tocó jugar a mí pequé de ansiedad en muchas decisiones. Estoy muy feliz de estar acá, es un lugar de privilegio. Me costó mucho, no la pasé para nada bien, por eso estoy trabajando".


Más noticias