Liga Profesional

Los hinchas de Boca esperan, la MLS quiere a Fabra y se sabría su respuesta

Los fanáticos ya no quieren al colombiano por la expulsión contra Fluminense.

Por Leonardo Garcia

Frank Fabra.
Frank Fabra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está viviendo un mercado de pases muy movido en las últimas horas. Es que casi a contrarreloj hay varios clubes que piden jugadores del conjunto azul y oro y lo mismo pasó viceversa, con negociaciones abiertas por Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol. En ese marco, en las últimas horas llegó un acercamiento por Frank Fabra desde la MLS y no deja de sorprender a la institución. Ya se conocería su respuesta...

TE PUEDE INTERESAR:

La dirigencia del equipo ubicado en la Ribera sabe que no la tiene nada sencilla de cara al comienzo de esta temporada en cuanto a los refuerzos que pueden llegar. Mientras tanto, también lo hace complicado que haya tantos jugadores que están siendo buscados desde el exterior. En ese contexto, en las últimas horas el acercamiento de la MLS no deja de sorprender al equipo colombiano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe desde hace tiempo que los hinchas del club azul y oro ya no bancan a Frank Fabra y mucho tiene que ver con que hizo faltas graves y se hizo expulsar en instancias muy importantes de la Copa Libertadores de América y lo que ocurrió contra el Fluminense fue la gota que rebalsó el vaso. Hay que ver si eso alcanza para que la dirigencia acepte el acercamiento de la MLS. Cabe destacar que tiene contrato hasta diciembre del 2025 en el club.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión que tomaría Fabra ante la oferta de la MLS

Según lo que indicó Tato Aguilera en TyC Sports, Frank Fabra no ve con malos ojos irse a los Estados Unidos y la oferta del Portland Timbers de la MLS luego de la lesión que sufrió Claudio Bravo en ese equipo. En ese marco, el defensor colombiano estaría de acuerdo en irse pero la palabra final la tiene Juan Román Riquelme, el presidente de Boca, que lo quiere mucho y no lo quiere regalar a pesar de que no viene jugando bien.


Más noticias