Liga Profesional

No sólo la rompe en la cancha, el gesto de grandeza de Mastantuono en River

La joya de 16 años sigue sorprendiendo a todos por su madurez.

Por Leonardo Garcia

Mastantuono.
Mastantuono.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sigue demostrando que tiene uno de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol argentino e incluso del mundo entero. Se sabe que Franco Mastantuono es una de las grandes figuras que tiene el equipo y lo demuestra tanto adentro como afuera de la cancha. En las últimas horas tuvo un gesto de grandeza que lo sigue distinguiendo del resto y que demuestra que es un distinto en todo aspecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Quiere una batalla campal, la nueva chicana de Brito en River contra Boca

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez realmente está disfrutando es tener a este joven de 16 años en el equipo ya que es una de las promesas del fútbol mundial y ya lo miran clubes enormes como el Real Madrid, entre otros. Además con muy poco tiempo en inferiores pudo demostrar que tiene una categoría y un físico fundamental para poder jugar en la Primera División de uno de los mejores equipos que hay en el continente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que realmente el zurdo es uno de los futbolistas que más ilusiona a los fanáticos del equipo de la banda roja pero de todas maneras hay que ver cuántos minutos le da el director técnico Martín Demichelis en esta temporada y hasta cuándo se quedará a jugar en este equipo. Es que se sabe que en agosto del 2025 cumple 18 años y es muy probable que inmediatamente emigre a Europa, un continente que maneja mucho más dinero y un nivel de juego más alto.

TE PUEDE INTERESAR:

Salió de Perú, trabaja en Bayern Múnich y hoy asegura que Demichelis será DT ahí

El gesto de grandeza de Franco Mastantuono en River

Más allá de ya ser una joven estrella que todos reconocen, Franco Mastantuono mantiene su humildad y demuestra su grandeza. Es que en lugar de estar durmiendo por ir de fiesta o de simplemente hacer cosas personales, el chico de 16 años fue al River Camp este sábado a la mañana a ver a sus ex compañeros de inferiores jugar.


Más noticias