Liga Profesional

Sinceridad brutal, Joaquín Laso contó el porqué de los triunfos de Independiente

El goleador del partido contra Vélez e Iván Marcone hablaron después de la victoria en Liniers.

Por Andres Fuentes

Laso y Marcone
Laso y Marcone
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente se llevó los 3 puntos del Estadio José Amalfitani por haber vencido por 1 a 0 a Vélez Sarsfield. Joaquín Laso convirtió el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo. El defensor conectó con su cabeza un centro que provino desde un córner que ejecutó Santiago Toloza. El zaguero central pidió disculpas por su gol ya que pasó por el conjunto de Liniers. Luego del encuentro, tanto él como Iván Marcone (figura del partido), hablaron con ESPN y analizaron el partido.

TE PUEDE INTERESAR:

El capitán de Independiente se mostró por feliz por haber vuelto a sumar de a 3. "Contento por la victoria. Lo más importante era ganar. Había momentos para jugar, momentos para aguantar, correr la cancha y dejar los huevos acá. Es una cancha muy difícil", apuntó el mediocampista. Luego, habló de los cambios tácticos de Tévez: "Carlos retocó el equipo. Hay muchos jugadores que están para jugar. Salió bien porque ganamos otra vez. Ahora a preparar el partido de local". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por su parte, Joaquín Laso habló de la búsqueda de un nivel de juego por parte de Independiente. "Tuvimos una pretemporada muy exigente. Venimos gestando algo lindo. Tenemos mucha humildad y sabemos que hay que esforzarse. Vinimos a una cancha muy difícil. Sacamos adelante un partido durísimo. Nosotros somos un plantel completo, en el que todos tienen que estar a disposición. Hay que hacer lo que se pide, lo que necesita el equipo", apuntó el goleador del partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Laso reveló por qué Independiente ganó los 2 partidos

Con una sinceridad brutal, Joaquín Laso reconoció que Independiente, hasta ahora, no tuvo un gran nivel de juego, pero la suerte estuvo de su lado. "Estamos ligando y en el fútbol también hay que ligar", aseguró el defensor. Luego, agregó: "Estos puntos nos sirven para afianzar lo que venimos haciendo. Todas las fechas van a ser finales. Cada partido te marca mucho. Arrancamos bien, pero no hay que dormirse".


Más noticias