Liga Profesional

Si Carlos Palacios quiere ser como Riquelme, tiene que vestir la xeneize

Por Tato Aguilera

Si Carlos Palacios quiere ser como Riquelme, tiene que vestir la xeneize

En los últimos días se vinculó al jugador chileno a Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días escuchamos las declaraciones de Carlos Palacios en donde demostró tener una admiración especial hacia Juan Román Riquelme por todo lo que hizo el jugador argentino en el campo de juego. Lo cierto es que el deportista chileno está dentro de las diversas carpetas que tiene el xeneize para los posibles refuerzos de la temporada.

Con su continuidad en duda, lo que dijo Insúa sobre el futuro en San Lorenzo

Sin embargo, si Carlos Palacios quiere ser como Juan Román Riquelme, tendrá que vestir la camiseta azul y oro, y vivir toda la experiencia de Boca Juniors. Eso sí, debemos recordar que todo futbolista que tiene la oportunidad de experimental el mundo Boca queda completamente enamorado, tal y como lo está haciendo en estos momentos Edinson Cavani.

Aparte del astillero uruguayo, otro futbolista histórico que se dio la oportunidad de vestir la remera xeneze fue Daniele De Rossi. Por tanto, al margen que Carlos Palacios tiene un perfil completamente diferente a Riquelme, el volante ofensivo chileno puede parecerse a su ídolo argentino si decide jugar en Club Atlético Boca Juniors.

Tras su gol a San Lorenzo, el resurgir de Facundo Mura en Racing

La decisión final de Carlos Palacios sobre su futuro futbolístico


Más noticias