Liga Profesional

Se probó en Boca y no quedó, hoy vale 6 millones y es la figura del continente

El futbolista causa terror en el todo el continente porque está siendo muy destacado.

Por Leonardo Garcia

Boca.
Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors debuta este miércoles en la Copa Sudamericana contra Nacional Potosí en la altura de Bolivia y se sabe que es un rival de mucho menor jerarquía y a raíz de eso Diego Martínez decide poner un equipo plagado de suplentes, con el foco puesto todavía en avanzar de ronda en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Sin embargo en el torneo continental hay algunos equipos buenos y particularmente hay uno que tiene a un futbolista que el Xeneize rechazó y que hoy es de los mejores del continente.

TE PUEDE INTERESAR:

Davoo Xeneize siempre lo domó, la insólita chicana de Will contra Boca

Se sabe que el club de la Ribera tiene una de las mejores divisiones inferiores y mucho de eso tiene que ver con el trabajo del área de captación Durante los últimos 10 años o incluso más pero lo concreto es que también hay veces que jugadores son descartados de chicos y de grandes se vuelven verdaderos cracks como el que ahora podría enfrentarse en el torneo de segundo orden del continente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los números de Zapelli en el último partido y mete miedo a Boca

De acuerdo a SofaScore, este jugador en el partido entre Athletico Paranaense y Sportivo Ameliano tuvo 49 toques, un gol, una asistencia, una gran chance creada, 4 pases clave, 27/35 pases precisos (75%), 3/4 regates completos y 4/10 duelos ganados. Sin dudas un nivel muy bueno para un jugador de 21 años que está jugando en otro país y en una competencia tan importante como la Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

El plantel de Boca vale 77 millones y este es el precio de Luis Advíncula

La historia de Zapelli con Boca, de no creer

Bruno Zapelli nació el 17 de mayo del 2002 en Carlos Paz y cuando tenía 11 años hizo Inferiores en el Villarreal de España. Por los controles de la FIFA debió volverse a la Argentina y decidió probar suerte en Boca. De acuerdo a su versión, quedaron interesados en él y querían verlo pero por la falta de entrenamiento le costaba igualar a los chicos del club desde lo físico. Además, le dijeron que no había lugar en la pensión.


Más noticias