Liga Profesional

El plantel de Boca vale 77 millones y este es el precio de Luis Advíncula

Por Leonardo Garcia

Advíncula.

Es el tercero más costoso de la Copa Sudamericana y por eso debería ganarla sí o sí.

Síguenos enSíguenos en Google News

No es ningún secreto que Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de todo el continente. No por nada llegó a la gran final de la Copa Libertadores del año pasado y en el mismo sentido su plantel es uno de los tres más valiosos de los que juegan en la Copa Sudamericana. En ese sentido Luis Advíncula ayuda mucho a que este número llegue a ser así. Sin dudas su carrera espectacular hace que llegue a esa cifra.

TE PUEDE INTERESAR:

"Fue ídolo...": El jugador que le pidieron a Martínez que vuelva a poner en Boca

De acuerdo a la información que publicó el medio Marketing Registrado, el club ubicado en la Ribera tiene un valor que lo ubica en el podio de los tres equipos más costosos de lo que disputan este torneo de segundo nivel en el continente. Es que el equipo entero vale 76,75 millones de euros y sólo está detrás de Corinthians e Inter, según lo que dijo este sitio. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que vale Advíncula y quiebra la balanza

Es cierto que Boca Juniors tiene un plantel que vale una fortuna, lo cierto es que Advíncula inclina un poco la balanza ya que el precio que le puso en club es de nada menos que 8 millones de dólares, siendo el jugador más caro dentro de los grandes, sin contar los jóvenes que formó el club o algunos cracks que compró.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca siempre supo que era crack, ahora Kevin Zenón jugaría en la Selección

¿Hasta cuándo tiene contrato Advíncula en Boca?

El defensor oriundo de Perú tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024, por lo que es una prioridad total para Juan Román Riquelme y compañía poder renovar su vínculo lo antes posible. Sobre todo ahora que uno de sus competidores se fue y otro que se lesionó y tiene entre 6 y 8 meses de recuperación. Sin dudas es algo muy importante que se quede y por eso le subirían el sueldo.


Más noticias