Liga Profesional

Se fue de Boca por 11 millones, el precio de Calleri ahora que es goleador en Brasil

El delantero surgido en All boys tuvo un corto pero buen ciclo en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Jonathan Calleri en San Pablo y en Boca.
Jonathan Calleri en San Pablo y en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo grandes jugadores a lo largo de su historia que fueron muy valorados por los fanáticos a pesar de haber jugado poco tiempo con la camiseta azul y oro. Un ejemplo concreto de esto puede ser nada menos que Jonathan Calleri, el delantero que se fue del club por 11 millones de dólares y que ahora está brillando en Brasil, siendo un gran goleador. Por eso su precio cambió, aunque no deja de sorprender el nuevo.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Scaloni, el sucesor de Paredes en la Selección para cuando vuelva a Boca

Los números del delantero surgido en All Boys son verdaderamente muy buenos puesto que en los últimos cinco partidos logró marcar tres goles y dar dos asistencias, sin dudas números muy altos para este jugador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El nuevo precio de Jonathan Calleri en Brasil

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Boca había adquirido el pase de Calleri por 900 mil dólares en 2014 y lo había vendido al Maldonado de Uruguay a fines de 2015 por 11 millones de la moneda estadounidense. Luego pasó por varios clubes de Europa y de Brasil hasta que ahora brilla en Sao Paulo. En ese equipo ahora vale 3,5 palos verdes, menos que en el Xeneize producto de su edad (30).

TE PUEDE INTERESAR:

No lo quieren en Brighton, el nuevo golpe bajo de De Zerbi a Valentín Barco

Los números de Calleri con la camiseta de Boca

Con la camiseta de Boca Juniors el delantero Jonatan Calleri disputó 61 partidos y convirtió 23 goles. Además, logró ganar dos títulos en el año 2015. Muchos lo recuerdan por su gol de rabona, picando la pelota por encima del arquero en la vuelta de Carlos Tevez con la camiseta azul y oro, en aquel partido contra Quilmes en la Bombonera. Sin dudas su nivel con la casaca del Xeneize fue muy bueno y por eso logró una transferencia tan fuerte.


Más noticias