Liga Profesional

Atento Scaloni, el sucesor de Paredes en la Selección para cuando vuelva a Boca

El volante central de la Roma puede volver al Xeneize durante esta gestión de Riquelme.

Por Leonardo Garcia

Scaloni y Paredes.
Scaloni y Paredes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors prácticamente ya no tiene ídolos que estén jugando al fútbol. El último era Carlos Tevez y ya está trabajando como director técnico de Independiente de Avellaneda. En ese contexto, lo concreto es que el probablemente el jugador más querido por los hinchas que está en actividad es nada menos que Leandro Paredes, el volante central de la Roma que también juega en la Selección Argentina. Y Lionel Scaloni ya habría encontrado a su reemplazo para el futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

Ante la inminente salida de Benedetto, el delantero que busca Riquelme para Boca

El conjunto ubicado en la Ribera sueña con tener nuevamente al mediocampista campeón del mundo en el equipo y él mismo dijo que su idea es volver durante esta gestión de Juan Román Riquelme al club que lo vio nacer y que le permitió dar el salto a Europa y al combinado albiceleste. Sin dudas lo esperan con los brazos abiertos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador que se postula para ser el sucesor del ex Boca es Enzo Barrenechea. "Me identifico mucho con Lea Paredes, me veo muy parecido. Por ahí tengo un poco más de juego aéreo porque soy más alto. Tengo buen pase corto, pase largo y manejo bastante bien los 2 perfiles que es lo que me identifica. En este último tiempo mejoré mucho la marca", sostuvo el jugador de 22 años del Frosinone de Italia (a préstamo de la Juventus).

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo por su nivel, Saracchi debe ser titular por encima de Fabra por esto

¿Quién es Enzo Barrenechea, el posible futuro reemplazo de Paredes?

El jugador en cuestión supo compartir cancha y plantel con Paredes en la Juventus y luego ambos se fueron porque el DT no los tenía en cuenta. Al campeón del mundo lo fichó la Roma y Barrenechea se fue cedido al Frosinone. El chico nació en Villa María y fue vendido de Newell's en el 2019. ¿Lo llamará Scaloni en el corto plazo? Ya estuvo en distintas listas.


Más noticias