Liga Profesional

Se fue de Boca peleado con Riquelme, el buen momento de Rossi en Flamengo

El arquero argentino ahora está atajando en la liga de Brasil y le está yendo mucho mejor que en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Rossi y Riquelme.
Rossi y Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y dentro de eso se destaca nada menos que su arquero, Sergio Romero, que fue la gran figura del club en la Copa Libertadores del 2023, tapando penales en todas las fases de eliminatorias y siendo realmente el responsable de que el Xeneize llegara hasta la final. Más allá de eso, fuera del equipo azul y oro está Agustín Rossi, su predecesor, que ahora está atravesando un buen momento en el Flamengo.

TE PUEDE INTERESAR:

Fracasó en Real Madrid, fue campeón en Boca y hoy se gana la vida en el ascenso

El conjunto ubicado en la Ribera supo disfrutar al aquero que hoy está en Brasil en su momento. Sin embargo es cierto que por motivos económicos él quiso irse de la institución y sin dudas sorprendió a todos. A pesar de que la Bombonera cantaba para que se quede, esto no ocurrió y decidió incluso quedar parado antes de renovar el vínculo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de que ahora está viviendo un buen momento en Brasil, lo extraño fue que antes de eso atajó a préstamo seis meses en Arabia Saudita y realmente no le fue nada bien jugando en el Al Nassr, al lado de Cristiano Ronaldo. En ese marco, lo concreto es que ahora sí la está pasando bien en el Flamengo y no deja de sorprender cómo subió su nivel en tan poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Si se va Valentini, el central de jerarquía que llegaría a Boca desde Brasil

La gran actualidad de Agustín Rossi en el Flamengo

Agustín Rossi alcanzó los 964 minutos sin recibir goles y se convirtió en el arquero con la valla invicta más larga en la historia de Flamengo, de acuerdo a la información que brindó el sitio especializado Juego Simple. Sin dudas es una gran estadística para el arquero argentino que en Boca era más conocido por atajar penales.


Más noticias