Fútbol Internacional

Superó a Maradona, la marca histórica que consiguió Di María ante El Salvador

El Fideo escribió una nueva página dorada en su carrera con la Selección Argentina.

Por Pedro Ramirez

Di María superó a Maradona
Di María superó a Maradona
Síguenos enSíguenos en Google News

La Scaloneta empezó el 2024 con el pie derecho. La Selección Argentina no se había presentado en todo el año, pero este viernes volvieron a dejar en claro por qué con los vigentes campeones del Mundial y Copa América, además de los líderes del ranking FIFA. En esta oportunidad, su víctima fue un El Salvador que no inquietó el arco del Dibu Martínez y tuvo que conformarse con recibir 'solamente' tres goles en un duelo que la Albiceleste pateó hasta 14 veces entre los tres palos.

TE PUEDE INTERESAR:

Se enojó, el mensaje de Lautaro Martínez a los detractores tras estirar su sequía

Incluso sin Lionel Messi y con varios experimentos en el XI inicial como Nahuén Pérez y Nicolás González como laterales, los dirigidos por Lionel Scaloni impusieron condiciones desde el primer minuto y dejaron muy buenas sensaciones de cara no solo al segundo cotejo de la fecha FIFA ante Costa Rica, sino también para lo que será la Copa América, certamen que comenzará en junio. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los goles del partido los convirtieron Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso. Lautaro Martínez, por su parte, jugó todo el encuentro y sigue sin poder convertir con la camiseta de la Selección, tanto así que llegó a 15 encuentros de sequía. Sin embargo, a la hora de ver a los asitidores, nos encontramos con que Ángel Di María hizo historia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Aprobado? La reacción de los hinchas al debut del Colo Barco en la Selección

La marca histórica que consiguió Di María ante El Salvador

Tras su centro a Cuti Romero para el 1-0, el Fideo llegó a las 27 asistencias con la Selección Argentina y superó las 26 de un tal Diego Armando Maradona. Ahora, Angelito ocupa el segundo lugar histórico en ese rubro, por detrás de las 54 de Lionel Messi, una marca que no podrá superar tomando en cuenta que la Copa América 2024 será su último torneo de Di María con la celeste y blanca.


Más noticias