Liga Profesional

¿Se cae lo de Wanchope? El delantero de renombre que llegó a Instituto de Córdoba

Ramón Ábila busca salir de Colón de Santa Fe rumbo a la Gloria, pero el conjunto cordobés parece tener otros planes.

Por Pedro Ramirez

Se enfría lo de Wanchope Ábila a Instituto de Córdoba
Se enfría lo de Wanchope Ábila a Instituto de Córdoba
Síguenos enSíguenos en Google News

Colón de Santa Fe la gran decepción de la Liga Profesional en 2023. No hace muchos años, el Sabalero se encontraba disputando una final de Copa Sudamericana y más adelante se consagró campeón de Argentina de la mano de Eduardo Domínguez. No obstante, el cuadro rojinegro terminó descendiendo tras perder el desempate con Gimnasia La Plata y en 2024 disputará la Primera Nacional a pesar de haber contado con futbolistas de renombre en el plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

Vale 3 millones, la figura de Selección que Riquelme quiere robarle a Jorge Almirón

Como era de esperarse, algunos jugadores ya comenzaron a emigrar, como es el caso de Eric Meza, quien fue comprado por Estudiantes de La Plata para cubrir el hueco que dejó Leonardo Godoy. Ahora bien, el lateral derecho no sería el único. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En medio de esta reestructuración para construir el equipo que luchará por volver a la Liga Profesional, Víctor Godano -presidente de Colón-, comentó en diálogo con TyC Sports: "Wanchope es otro de los jugadores que se quiere ir. Habló con nosotros y vamos a darle salida. Quiere irse a Córdoba con su familia". Así, se confirmó el deseo de Ramón Ábila de regresar a Instituto de Córdoba. Sin embargo, la Gloria presentó a otro delantero de renombre que parece cerrarle las puertas de manera definitiva a Wanchope. ¿A quién incorporó? A Silvio Romero, quien regresó luego de 13 años en condición de libre tras su paso por Fortaleza de Brasil y firmó un contrato hasta diciembre de 2025.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo quisieron Boca y River, ahora se marchó libre de Argentina y llega a la Serie A

Rubén Botta entró en conflicto con Colón de Santa Fe

El habilidoso volante fue uno de los puntos más altos del Sabalero a pesar del descenso y busca una salida cuanto antes. Sin embargo, el hecho de no haberse presentado a entrenar complica su salida y el conflicto está a la orden del día.


Más noticias