Liga Profesional

Sacude a River, los millones que debe pagar Porto si quiere a Sebastián Boselli

El joven defensor uruguayo comenzó a interesar en el conjunto portugués.

Por Leonardo Garcia

Sebastián Boselli.
Sebastián Boselli.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de pases a mediados del 2023 y luego de una verdadera novela, el Club Atlético River Plate adquirió a la gran promesa uruguaya que venía de ser campeón juvenil en el Mundial de la categoría que se había disputado en el país. 4,4 millones de dólares fueron los que puso la dirigencia encabezada por Jorge Brito para que Sebastián Boselli firmara en el equipo del barrio porteño de Núñez.

TE PUEDE INTERESAR:

Durante el segundo semestre de su primer año como DT del Millo, Martín Demichelis tuvo algunas actitudes muy cuestionadas por el pueblo riverplatense que no se entendían y las más resonantes fueron respecto a Sebastián Boselli. Es que desde su llegada a Núñez, no tuvo su debut oficial hasta la definición de la Copa de la Liga frente a Rosario Central y luego por el Trofeo de Campeones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para el 2024, de a poco fue cambiando la consideración de Demichelis para con el uruguayo, pero, ahora que Boselli ha ido ganándose de a poco su lugar, desde Europa comenzaron a seguirlo y, según El Crack Deportivo, sería el Porto de Portugal el interesado en contar con el campeón mundial juvenil a partir de junio, cuando finalice la temporada europea.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debería pagar Porto si quiere llevarse a Boselli

Si bien River Plate pagó poco más de 4 millones de dólares (U$S 4.400.000) para hacerse con los servicios de Sebastián Boselli, lo cierto es que se trató más que nada de una apuesta a futuro y es por eso que al firmar su contrato con la institución del barrio porteño de Núñez, la dirigencia consiguió blindarlo con un elevadísimo precio que estaría rondando los 30 millones de dólares como cláusula de rescisión (que aumenta a 35 millones en los últimos días 10 de cada mercado). Así, el Millonario recibiría una fortuna en caso de que el Porto busque sacarlo de Argentina.


Más noticias