Liga Profesional

Sacude a River, la respuesta final de Hernán López Muñoz a Boca

El sobrino nieto de Diego Maradona jugó en el Millonario y sonó para el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

López Muñoz.
López Muñoz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate son rivales de toda la vida. Desde hace cerca de 100 años que la rivalidad 'superclásica' se volvió un furor y todo indica que seguirá así por el resto de la historia. En ese marco no sólo pelean en los partidos entre sí o por títulos, sino que también lo hacen por algunos jugadores, tanto por refuerzos como por futbolistas que se formaron en la vereda de enfrente. Y el nombre que mantiene en vilo a todos es el de Hernán López Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR:

El volante ofensivo que es el sobrino nieto de Diego Maradona sin dudas es uno de los mejores, sino el mejor, futbolista que tiene Godoy Cruz de Mendoza. Es que tras haber salido del Millonario, su nivel creció notablemente a tal punto que hoy en día los hinchas del Millonario se enojan con la dirigencia por haberlo dejado salir. Es que se marchó a préstamo con opción de compra de apenas un millón de dólares, oferta que por supuesto el Tomba ejecutó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que en las últimas semanas había comenzado a rumorearse que había chances reales de que volviera a ponerse la casaca de la banda roja. No obstante él mismo confesó que nadie de la dirigencia de Núñez lo llamó. Igual, claro, es un jugador que sin dudas puede seguir creciendo profesionalmente. Hay que ver si le alcanza para que el Millo pueda ficharlo, ya que Godoy Cruz entiende que debe irse por más del monto que pagó por él. Hay que ver si efectivamente no volverá nunca o si es sólo por ahora. En tanto, ya sonó Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

La respuesta final de López Muñoz a Boca Juniors

Tras enterarse todo lo de River, desde El Crack Deportivo aseguraron que desde Boca Juniors lo quisieron. En ese contexto, en medio de su viaje para jugar una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, le consultaron a Hernán López Muñoz qué haría si lo llama Juan Román Riquelme. "Si me llaman de Boca no iría. Por respeto a River y porque quiero mucho al club. Por un tema de respeto", expresó el 10 que el Millo dejó ir por apenas un millón de dólares. Es decir, no se pondrá ni la casaca azul y oro ni la de la banda roja.


Más noticias