Liga Profesional

No sólo Paredes, el crack que salió de Inferiores y sueña con volver a Boca

El mediocampista campeón del mundo quiere ponerse la casaca azul y oro.

Por Leonardo Garcia

Leandro Paredes.
Leandro Paredes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene grandes ídolos que ganaron títulos únicos, marcaron goles importantes, hicieron una conexión con el hincha. Más allá de ellos, también hay jugadores que fueron muy queridos y que ahora no están en la institución por distintas cuestiones, como el sueño de ir a Europa y hacer la diferencia económica y jugar con los mejores futbolistas del mundo. Uno de ellos es Leandro Paredes, que avisó que regresará en poco tiempo. Y no es el único que sueña eso.

TE PUEDE INTERESAR:

"Lo dije siempre: quiero volver cuando todavía me sienta bien y darle lo mejor de mí al club. Así que antes de estos 4 años estaré de vuelta en el club", expresó el campeón del mundo en diálogo con ESPN. Sin dudas una gran noticia para el Xeneize, que sin dudas podrá disfrutar a este mediocampista en un buen nivel. Hay que ver si finalmente se da con esta dirigencia o no. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que el futbolista de 29 años está teniendo un buen rendimiento en la Roma de Italia y que quiere seguir mejorando de cara a lo que viene con la Selección Argentina. Tras ser campeón del mundo con la casaca albiceleste, fue el gran orgullo de la gente del Xeneize. Ahora ya quieren verlo con la camiseta azul y oro. No es complicado, o al menos es más sencillo que otro de los casos que trascendieron.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro jugador que quiere volver a Boca y sorprende

El jugador en cuestión es nada menos que Alan Varela, el pibe de 22 años que brilla en el Porto y que están buscando desde el Barcelona. Antes de irse a Portugal dejó un mensaje claro: "A los chicos les digo que disfruten de estar en un club grande como Boca y trabajen con mucha humildad y sacrificio, que al final todo llega y se ve la recompensa. Tienen que defender la camiseta de Boca con mucho corazón. Es hasta luego, ojalá algún día pueda volver a Boca, que fue mi casa durante muchos años", dijo.


Más noticias