Liga Profesional

Sacude a River, el sueldo top que prepara para Borré tras confirmar que quiere volver

Enzo Francescoli aseguró públicamente que el delantero del fútbol alemán busca regresar.

Por Leonardo Garcia

Borré y Francescoli.
Borré y Francescoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

No se descubre nada cuando se dice que River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino e incluso que tiene nivel para competir contra cualquiera de Sudamérica. Sin embargo es cierto también que en los últimos tiempos se le fueron varios jugadores de primer nivel y eso puede complicar las cosas. Por ejemplo, la salida que más dolió fue la de Salomón Rondón. En su lugar el Millonario está buscando a Rafael Santos Borré y le daría una sueldo top.

TE PUEDE INTERESAR:

Se cansó de Ten Hag, el equipo top que pagaría 35 millones por Alejandro Garnacho

El oriundo de Colombia se fue libre en su momento del Millonario pero le dejó 2 millones de dólares al conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez a modo de agradecimiento por lo bien que lo pasó allí, Luego de algunos años sin brillar del todo en el fútbol de Alemania, todo indica que podría ser un buen momento para pegar la vuelta al fútbol sudamericano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En su momento apareció con mucha fuerza el rumor de que se iría al Inter de Porto Alegre de Brasil. Sin embargo el pase pareció frenarse en los últimos días y coincidió con el interés de River. Para colmo habló en las últimas horas Enzo Francescoli y reconoció que el delantero de 28 años quiere pegar la vuelta al Millonario, donde vivió una época dorada de la mano de Marcelo Gallardo. Evidentemente el sueldo que prepara el club de la banda roja es muy bueno también.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo mimó más que Boca, el premio que le dio River a Colidio para que no se vaya nunca

El sueldo top que está preparando River para Santos Borré

Según lo que informó Salary Sport, Rafael Santos Borré es el jugador mejor pago del Wender Bremen (equipo donde está a préstamo del Frankfurt) con 2,9 millones de dólares anuales. Se sabe que para River Plate ese es un número muy alto pero teniendo en cuenta que se ahorró 1,6 palos verdes de Rondón y que en el mediano plazo Manuel Lanzini se puede ir y dejar 2,7 millones libres, podrán darle un buen sueldo. Se especula que intentarán darle 2,4 millones de dólares.


Más noticias