Liga Profesional

Sacude a Riquelme, la figura de Boca que piden los hinchas del Liverpool

El Xeneize está formando muy buenos jugadores y queda demostrado en cada mercado.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y el escudo del Liverpool.
Riquelme y el escudo del Liverpool.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol argentino y muchos coinciden en que está a la altura de las más fuertes del mundo entero. No por nada hay tantos jugadores jóvenes en el primer equipo y muchos son vendidos a Europa por una verdadera fortuna. En ese contexto, lo concreto es que en las últimas horas una página de hinchas del Liverpool pidió a un futbolista del Xeneize para el club.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Benedetto, el otro delantero que podría irse libre de Boca y sorprende

Se sabe que la institución inglesa comenzó a prestarle mayor atención al Xeneize luego de lo que fue la llegada de Alexis Mac Allister, que está demostrando un nivel muy bueno y quizás es el mejor argentino de Europa en la actualidad, siendo de los más importantes (o incluso el más) de los Reds. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que desde hace tiempo que ya viene sonando la posibilidad de un jugador que es la debilidad de Juan Román Riquelme y que realmente los fanáticos del club de la Ribera quieren mucho porque la luchó de a poco hasta ahora que llegó a ser uno de los mejores en el equipo de Diego Martínez. Para colmo vale más de 20 millones de dólares, pero para el club inglés esa no es una cifra difícil de acceder ni mucho menos ya que manejan otros números.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme avanza en silencio, el nuevo 10 que busca Boca para el próximo mercado

El jugador que los hinchas de Liverpool piden desde Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Equi Fernández, el volante central que el propio Mac Allister recomendó en su momento para el Brighton pero que evidentemente los Reds tomaron nota y ya hicieron sondeos. Además, ahora hasta las cuentas de fanáticos del equipo de Anfield lo piden. Sin dudas sería un refuerzo top y, a la vez, una caída dura para Boca.


Más noticias