Liga Profesional

No solo Benedetto, el otro delantero que podría irse libre de Boca y sorprende

El Pipa tiene un pie y medio afuera del Xeneize, pero aparece la figura de otro atacante que podría seguir sus pasos.

Por Leonardo Garcia

Cavani, Benedetto, Zeballos y Langoni con la camiseta de Boca.
Cavani, Benedetto, Zeballos y Langoni con la camiseta de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El segundo ciclo de Darío Benedetto en Boca es bastante pobre: Tras un comienzo prometedor a comienzo del 2022, su nivel bajó de tal manera que ahora es el tercer centro delantero en la consideración del plantel. Es que Diego Martínez se las suele jugar con Edinson Cavani o Miguel Merentiel, dándole al ex punta del Elche apenas un puñado de minutos en donde no logra demostrar.

TE PUEDE INTERESAR:

Ante la inminente salida de Benedetto, el delantero que busca Riquelme para Boca

Su última titularidad fue ante Nacional de Potosí en el marco de la Copa Sudamericana, en donde malogró otro penal (el sexto en Boca) y erró chances concretas de gol. Esto solo hizo que los hinchas se enfaden más aún con él, quien habría tomado una decisión: Irse del club azul y oro. Según la información de Martín Arévalo, rechazará la oferta para renovar para salir libre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A sus 33 años, tiene sondeos de la liga mexicana que tanto conoce tras sus pasos por América y Tijuana, pero también desde la MLS se habrían interesado en sus servicios. De todas formas, esto al Xeneize mucho no le interesa ya que no recibirá un solo peso por esto. Pero por quien sí debe preocuparse es por otro de sus delanteros, quien hasta ahora no extiende su vínculo y podría seguir el mismo camino que el Pipa.

TE PUEDE INTERESAR:

Se fue de Boca por 11 millones, el precio de Calleri ahora que es goleador en Brasil

El delantero que podría irse libre de Boca Juniors

El periodista Rodolfo Cingolani expresó en TyC Sports que Juan Román Riquelme debe apurarse con el contrato de Edinson Cavani, a quien se le vence el contrato en diciembre de este año. "Es una figura a nivel mundial, lo quieren todos y tiene que estar atento", agregó. Por ahora el uruguayo no recibió ninguna propuesta por parte de Boca y, en caso de seguir así, tendría el mismo destino que Benedetto.


Más noticias