Liga Profesional

Aunque llegó a valer 11 millones, Fausto Vera ilusiona a River y Boca por esto

El volante surgido de Argentinos Juniors ahora está en el Corinthians de Brasil.

Por Leonardo Garcia

Fausto Vera junto a los escudos de Boca y River.
Fausto Vera junto a los escudos de Boca y River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fausto Vera es uno de los mejores volantes formados en el fútbol argentino en los últimos años. Sin dudas es un jugador de primer nivel que supo brillar en Argentinos Juniors y que por eso logró ser transferido al Corinthians de Brasil, lo que significaba un crecimiento profesional y económico para él. No obstante por distintos motivos ahora está sonando como posible refuerzo de River Plate y de Boca Juniors y hay algo que ilusiona a los equipos más allá de su precio.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo por su nivel, Saracchi debe ser titular por encima de Fabra por esto

Se sabe que en su momento tanto el Millonario como el Xeneize habían hecho un esfuerzo para intentar convencer a la dirigencia del Bicho que se los venda, cosa que ninguno de los dos equipos logró ya que decidieron que se vaya a Brasil por más de 6 palos verdes, siendo que valía 11 según Transfermarkt. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora que está jugando en Brasil, Vera no consigue ser titular indiscutido y alterna algunos partidos jugando desde el arranque y en otros es suplente. Por ese motivo, se sabe, tanto River como Boca le pueden garantizar la titularidad en sus equipos. Hay que ver si él quiere volver al fútbol argentino o si decide quedarse en el Corinthians. No obstante hay algo que hace ilusionar a los dos clubes más grandes de la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras ganarle a Boca, el 5 con el que sueña River para hacer olvidar a Enzo Pérez

Lo que provoca la ilusión de Boca y de River con Fausto Vera

Más allá de que en su momento llegó a valer 11 millones de dólares, lo que ilusiona a Boca y a River es que las pretensiones de Fausto Vera en torno a su salario no son altas ni mucho menos. De hecho, de acuerdo a la información de Salary Sport, en el Corinnthians gana 723 mil dólares por año, una cifra que tanto Juan Román Riquelme como Jorge Brito pueden pagar sin problemas.


Más noticias