Liga Profesional

Según Trezeguet, Edinson Cavani está a la altura de Haaland y el motivo sorprende

El ex delantero campeón del mundo comparó a ambos goleadores y sorprendió a todos.

Por Leonardo Garcia

El ex delantero campeón del mundo comparó a ambos goleadores y sorprendió a todos.
El ex delantero campeón del mundo comparó a ambos goleadores y sorprendió a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas al hablar respecto de la calidad que posee el uruguayo Edinson Cavani. Si bien el comienzo de su estadía en Boca Juniors no fue del todo como se esperaba, sus más de 300 goles acumulados a lo largo de su carrera profesional en la Selección de Uruguay y varios de los equipos más importantes del mundo (Napoli, París Saint-Germain, Manchester United y Valencia) lo avalan.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, Cavani recibió el reconocimiento por parte de un ex campeón del mundo que supo vestir la camiseta de la vereda de enfrente. Nada menos que David Trezeguet, campeón con Francia en el Mundial de 1998. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El delantero francoargentino que supo regresar a la Argentina luego de una vasta trayectoria en Europa para ponerse la piel de River Plate en el momento más oscuro de su historia, ahora comunicó que se lanzará como entrenador y aprovechó para repasar algunos de los conceptos tácticos que considera fundamentales y allí incluyó a Edinson Cavani en la comparación con otros delanteros de talla mundial como el goleador noruego Erling Haaland.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué tienen en común Edinson Cavani y Erling Haaland para Trezeguet?

David Trezeguet se refirió a la situación que atraviesa el clásico centrodelantero (el famoso '9' de área) y allí señaló que "como en su momento hemos perdido el número ‘10’ ahora estamos perdiendo al ‘9’. La última camada que me viene al recuerdo es Lewandowski, Cavani, Luis Suárez". "Ahora pienso que lo vamos a recuperar a partir de Haaland, pero antes de él se estaba dejando de lado ese prototipo de atacante", señaló describiendo características similares entre el uruguayo y el noruego. "A mí me gusta el ‘9’ tipo Batistuta de la Selección Argentina. Un delantero con sed de gol, con hambre. Que exija que el compañero se la tenga que dar y no viceversa. ¡Ahora son todos centros atrás! Igual, claro, nadie tiene la fórmula", agregó.


Más noticias