Liga Profesional

Riquelme no puso 4 millones por él en Boca, hoy brilla en Ecuador y vale fortuna

Es uno de los mejores jugadores de su selección y sorprende a todos.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo a lo largo de los últimos cuatro años tanto mercado de pases muy buenos como otros que fueron un verdadero desastre y mediocres. Hubo momentos en los que Juan Román Riquelme logró contratar futbolistas top mundiales como Marcos Rojo y Edinson Cavani, y tú otros momentos en los que fichó a Carlos Zambrano o Nicolás Orsini, por ejemplo. En ese contexto no quiso poner 4 millones de dólares en un momento por un jugador y ahora ese la rompe en Ecuador y Europa y vale fortuna.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de la Ribera tuvo en su momento la chance de fichar a un futbolista ecuatoriano que estaba pasando por distintos equipos a préstamo y que lo habían ofrecido de tal manera que con solo 4 millones de dólares lo podría haber contratado. El tiempo pasó, el jugador mejoró enormemente y ahora es uno de los mejores de su selección y de su equipo en la Premier League. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que quedó claro es que el plan de austeridad que viene llevando a cabo Riquelme desde hace más de 4 años sirve para mantener a su club con un superávit pero también es perjudicial porque no arriesga a contratar a jugadores que tienen una proyección fenomenal y por eso en este caso se perdió de un futbolista que hoy vale más de 35 millones de dólares según lo que informó el sitio especializado Transfermarkt. Mientras tanto sus mercados de pases siguen sin ser rutilantes ni mucho menos.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que no fichó Riquelme y hoy debe lamentar en Boca

El jugador que pudo haberse puesto la camiseta azul y oro de Boca Juniors pero no se dio por la austeridad del ídolo fue nada menos que Pervis Estupiñán, el lateral y volante por izquierda oriundo de Ecuador que ahora está jugando en el Brighton and Hove Albion y que con 25 años está en el mejor momento de su carrera tanto por rendimiento como por su alto valor de mercado. Es probable que si el Xeneize lo hubiese pagado 4 millones, luego lo hubiera podido vender por mucho más. Pero no pasó.


Más noticias