Liga Profesional

Riquelme no lo quería, se fue de Boca por 5 millones y hoy vive un calvario

Por distintas razones nunca pudo brillar con la camiseta azul y oro.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que tienen todo para convertirse en ídolos de un club pero finalmente por una razón u otra o prácticamente sin ninguna explicación, no lo logran y se marchan sin pena ni gloria. En Boca Juniors ocurrió con un futbolista que no era del gusto de Juan Román Riquelme en particular y con el correr del tiempo decidió venderlo a Europa por una cifra cercana a los 5 millones de dólares. Ahora, lamentablemente para él, está viviendo un verdadero calvario.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera dejó ir a varios jóvenes en los últimos tiempos pero casi ninguno por una suma tan alta como la de este futbolista que terminó saliendo a Europa y tras un par de temporadas había llegado a jugar en un equipo grande del Viejo Continente pero ahora pareciera que está viviendo un verdadero calvario por razones que golpean fuertes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión es Gastón Ávila, a quien el club azul y oro dejó ir en su momento tras que tenga apenas 12 partidos jugados con la camiseta de Boca y que ganó 4 títulos casi sin jugar a raíz de una fuerte lesión en su rodilla. Lamentablemente para él, en las últimas horas su club actual (Ajax) comunicó que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará entre 9 meses y un año sin jugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Un jugador que no la está pasando nada bien en Europa tras salir de Boca

A pesar de haber tenido un año fantástico en el Royal Amberes de Bélgica y que eso le deje pasar al Ajax por 12,5 millones de dólares, lo concreto es que ahora vive un calvario porque estará lejos de su club y también de la Argentina pasando su recuperación, que será en España. Se sabe que algunas actitudes del Gato Ávila no le gustaban tanto a Riquelme pero lo cierto es que terminó siendo una buena fuente de dinero aunque nunca rindió con la casaca de Boca.


Más noticias