Liga Profesional

Rechazó dirigir en Europa, el llamativo golpe bajo de la prensa española a Gallardo

El Muñeco apareció sorpresivamente en los medios europeos por una llamativa situación.

Por Leonardo Garcia

Mareclo Gallardo vs. la prensa española.
Mareclo Gallardo vs. la prensa española.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo es conocido mundialmente por lo hecho durante su ciclo al frente del equipo de Primera División del Club Atlético River Plate. En sus ocho años y medio como entrenador del Millonario, el Muñeco consiguió incontables logros, materializados principalmente en los 14 títulos que sumó a las vitrinas de la institución, pero también con obras en infraestructura y un proyecto fuerte en las divisiones inferiores que sigue dando buenos frutos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Gallardo era el entrenador de River Plate, fueron varios los equipos del Viejo Continente que posaron sus ojos en la capacidad del DT para sumarlo a sus filas, aunque fiel al compromiso que asumió con el conjunto del barrio porteño de Núñez, declinó la oferta por encontrarse en su casa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, luego de que se marchó finalmente de Núñez (en diciembre de 2022), otra vez volvieron a aparecer los ofrecimientos por parte de equipos de Europa, principalmente en España, con clubes como Villarreal CF y Sevilla FC como principales contendientes. Incluso llegó a estar cerca del conjunto andaluz aunque las diferencias económicas dilapidaron cualquier oportunidad. Ahora, el argentino recibió un golpe bajo de parte de la prensa española por un movimiento que tuvo en su etapa como jugador en el Viejo Continente.

TE PUEDE INTERESAR:

El llamativo golpe bajo que recibió Gallardo desde España

El diario español AS elaboró un listado con los peores fichajes que realizó París Saint-Germain a lo largo de su historia y, llamativamente, ahí aparece nada menos que Marcelo Gallardo (14°) entre medio de otras estrellas mundiales como Gianluigi Buffon y David Beckham. "Fue un centrocampista argentino que estuvo en el PSG desde la temporada 2006/07 hasta el 2007/08. Disputó con la camiseta parisina un total de 31 partidos, anotando solamente dos goles. El ex de River Plate no cuajó en el PSG, un equipo que por esa época no consiguió ningún título importante. La siguiente temporada se marchó al DC United", describieron en España.


Más noticias