Liga Profesional

Fue humillado por Gallardo en Copa Libertadores, ahora disparó con todo contra River

Con Gallardo como DT, el Millonario conquistó dos trofeos continentales (2015 y 2018).

Por Leonardo Garcia

Con Gallardo como DT, el Millonario conquistó dos trofeos continentales (2015 y 2018).
Con Gallardo como DT, el Millonario conquistó dos trofeos continentales (2015 y 2018).
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo es sin dudas el entrenador más importante dentro de la historia del Club Atlético River Plate. El Muñeco ya era bastante querido por su etapa como jugador, pero lo que hizo al frente del equipo de Primera División del Millonario difícilmente pueda ser igualado, ya que lo devolvió a las primeras planas internacionales con varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores de América en dos ocasiones, una Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana tres veces.

TE PUEDE INTERESAR:

Con el Muñeco al frente, River Plate volvió a ser un equipo importante dentro de Sudamérica y es que fueron implacables en los mano a mano dentro de las competiciones internacionales, logrando conquistar de forma consecutiva la Copa Sudamericana en 2014 y la Copa Libertadores en 2015, en los dos primeros años de su gestión como líder en el barrio porteño de Núñez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Aquella histórica hazaña conquistada en 2015 tuvo todos los condimentos, ya que el equipo millonario casi se queda eliminado en la fase de grupos, pero fue Tigres de México el que le dio vida, el mismo a quien venció en la final (cuando aún se disputaba a ida y vuelta). Ahora, años más tarde de haber sido superado por el River de Marcelo Gallardo, uno de los protagonistas del conjunto azteca disparó contra el arbitraje por aquella definición que le dio a los argentinos su tercer trofeo continental.

TE PUEDE INTERESAR:

El protagonista de la final en 2015 que disparó contra River

Rafael Sóbis, ex delantero brasilero que formó parte del plantel de Tigres de México en aquella definición de Copa Libertadores, reapareció y manifestó que River fue beneficiado por el arbitraje en dicha final. "Si ganábamos el primer partido 4-0 no íbamos a ser campeones porque el mexicano entra como invitado. Después nos enteramos que el árbitro estuvo un año sin dirigir y el último fue una final de River", dijo el hombre de 38 años en una entrevista con Fútbol Champagne y luego agregó que "empezó el partido y a los 15´ ya teníamos toda la defensa amonestada. Y después el árbitro se reía de nosotros. Está bien, adentro de la cancha estábamos nosotros y aceptamos lo que diga la gente de Tigres pero no íbamos a ganar".


Más noticias