Liga Profesional

Racing pagó más de un millón, el valor actual de Héctor Fértoli en Huracán

El delantero del Globo sigue perteneciendo a la Academia y deben tomar una decisión.

Por Andres Fuentes

Fértoli
Fértoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club no pudo aprovechar la confianza que le dio el triunfo en el clásico de Avellaneda y empató 0 a 0 con Platense en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. La Academia no pudo ganarle a un equipo que acababa de despedir a su director técnico (el ex Racing Sebastián Grazzini) y que tenía un cuerpo técnico con algunas horas en el cargo. En el primer tiempo, Racing dominó la posesión de la pelota, pero no pudo traducir ese control en llegadas claras en contra del arco del Calamar.

TE PUEDE INTERESAR:

En la etapa inicial se dio la jugada polémica del partido, ya que sobre el minuto 37, Agustín Ocampo se arrojó en el área propia y cayó sobre la pierna de Gabriel Rojas, pero Fernando Espinoza consideró que no fue penal. El segundo tiempo la Academia pudo aproximarse más a la valla de Juan Pablo Cozzani, teniendo en el pie izquierdo de Adrián Martínez la jugada más clara del partido, pero la sutil definición del delantero se fue muy cerca de un palo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Uno de los jugadores más regulares de Racing en lo que va del torneo es Agustín García Basso. El defensor analizó el partido en diálogo con TNT Sports: "Fue un partido un poco trabado. En un momento fuimos más claros que ellos, pero ellos también tuvieron tramos de lucidez, aunque no tuvieron tantas llegadas. Nosotros siempre competimos para ganar, hoy no pudimos. Siempre es importante sumar, más de visitante".

TE PUEDE INTERESAR:

El valor de Fértoli

En la misma fecha en donde Racing empató con Platense, Huracán obtuvo una importante victoria en condición de local ante Rosario Central. El Globo venció al Canalla por 2 a 0 con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente. En el equipo dirigido por Walter Coyette fue titular Héctor Fértoli, jugador que sigue perteneciendo a la Academia y debe volver luego del fin de temporada, según figura en Transfermarkt. En la misma página se puede ver que Racing le pagó 1,24 millones de euros a San Lorenzo por el delantero, cuya cotización actual es de 600 mil euros.


Más noticias