¿Quiénes son los chicos de Racing que están en el Preolímpico Sub-23?

La "Academia" puede jactarse de tener dos jóvenes talentos en la Selección

La "Academia" puede jactarse de tener dos jóvenes talentos en la Selección
La "Academia" puede jactarse de tener dos jóvenes talentos en la Selección
Foto de Andres Fuentes
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

En el marco de Preolímpico Sub-23 que otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos París 2024, el combinado nacional juvenil conducido por Javier Mascherano tendrá su debut en Venezuela ante Paraguay por la fecha 1 de la Zona B y varios equipos pueden sacar el pecho de tener jugadores en el plantel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Boca es el que lidera con diferencia el ranking de convocados ya que tiene cuatro (cinco si contamos a Valentín Barco, flamante refuerzo del Brighton). En tanto, otro equipos suman de atrás con uno o dos jugadores. Ese es el caso de Racing, que pudo aportas dos chicos al equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Uno de ellos es Juan Nardoni, volante central de 21 años que tuvo mucho rodaje con Racing el año pasado. Tuvo la oportunidad de jugar hasta 48 partidos en el año, marcando dos goles y realizando cinco asistencias. De los pocos partidos que se perdió fue por alguna lesión muscular.

El otro juvenil es Baltasar Rodríguez, volante ofensivo de 20 años. La temporada pasada tuvo su debut en la máxima categoría y pudo disputar 31 partidos, marcando 5 goles, todo ellos en la Copa Liga Profesional. Este año podrá apuntar a tener más chances como titular.

PUBLICIDAD

El que no pudo estar

Uno de los futbolistas formados en la "Academia" que no pudo estar es Carlos Alcaraz, quien hoy se encuentra en el Southampton de Inglaterra. El delantero de 21 años tendrá que ver todo desde afuera ya que su club no lo habilitó a salir del país para sumarse a la Selección debido a que lo necesita para sus compromisos.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD