Liga Profesional

Un jugador que no rindió y se fue mal de Racing ya tiene nuevo club

Un jugador que no tuvo su mejor rendimiento tiene nuevo destino

Por Andres Fuentes

Un jugador que no tuvo su mejor rendimiento tiene nuevo destino
Un jugador que no tuvo su mejor rendimiento tiene nuevo destino
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes novelas que tuvo el mercado de pases de la "Academia" fue sobre la continuidad o no de una de las figuras del plantel. Luego de idas y vueltas, el jugador pudo terminar su vínculo con la institución y ahora tiene nuevo equipo.

Te puede interesar: La increíble estadística que pone a Racing entre los mejores equipos de América

Desde que se dio la polémica con los desencuentros entre el futbolista y la entidad albiceleste, las especulaciones de su próxima destino volaron. Si bien se habló de la chance de regresar a Rosario Central o incluso arribar a Platense, que dirige el ex interino de Racing en 2023, Sebastián Grazzini, el volante eligió retornar a Chile. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Emiliano Vecchio, quien jugará en Unión Española de Chile, entidad en donde jugó en 2012. En La Red, el jugador declaró: "A veces uno siente que lo mejor es irse y probar en otro club. En un punto sentí que en Racing había dado todo lo que tenía quedar y hubiera sido injusto si me quedaba. Fue una decisión totalmente personal, yo lo sentí así. Lo hablé con Víctor (Blanco) y me entendió, como siempre".

El jugador viene de una temporada en la que una larga lesión ligamentaria en la rodilla lo dejó afuera de las canchas y nunca pudo ganarse el cariño del hincha en las oportunidades que tuvo para mostrarse. "Hay ciclos que se cumplen y hay que salir por el bien de uno y del club”, añadió en la nota.

Te puede interesar: ¿Se encienden la alarmas? Costas no terminó contento tras los amistosos

El paso de Vecchio por Chile

No será la primera vez que el volante de 35 años juegue en el país trasandino. Justamente en la "Furia" fue su primera experiencia hace 12 años, donde jugó 47 partidos, marcó 12 goles y realizó 11 asistencias. Luego, entre 2013 y 2015 jugó en Colo-Colo. Allí disputó 114 cotejos, anotó 22 tantos e hizo 19 asistencias, ganando dos torneos locales.


Más noticias