Liga Profesional

Pudo ser crack en Boca, fracasó yendo a España y hoy tiene una agencia de modelos

No tomó buenas decisiones y por eso hoy en día no es recordado en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Boca.
Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo jugadores que prometían mucho y luego triunfaron pero también contó con futbolistas que parecía que iban a ser cracks y nunca funcionaron como se pensaba o que no les importó tanto la camiseta y los colores, que son muy importantes para crecer desde los futbolístico y personal. En ese marco, hay un futbolista que arruinó su carrera por querer irse a España y ahora se dedica a tener una agencia de modelos en otro país de Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador del equipo azul y oro tuvo apenas un partido con la camiseta azul y oro y logró destacarse en el medio de una camada de futbolistas realmente muy buena. No obstante, eligió forzar su salida entre conflictos para irse a España a ganar un sueldo más alto y salvarse económicamente. Lo concreto es que le terminó saliendo muy mal. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Irme de Boca fue el peor error de mi vida… Si sabía lo que iba a vivir estos cinco años no hubiese tomado esa decisión ni loco. Dicen que me 'fugué' pero no fue así. Choqué siempre por tema de dinero. Cobraba 1000 pesos más los 400 por partido ganado en Reserva y vivía en un monoambiente con mi hermano. Me robaron el auto y exploté contra el país. Era un pibe inmaduro y mal asesorado", confesó en su momento el jugador en diálogo con Olé. Ahora juega en la liga de Malta y tiene una agencia de modelos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué fue de la vida del 'nuevo Gago' que se 'fugó' a España?

En Boca Juniors lo llamaban 'el heredero de Fernando Gago' pero de la noche a la mañana se 'fugó del club con un solo partido jugado con la camiseta azul y oro. Se trata de Sebastián Nayar, que ahora juega en el Victoria Hotspurs FC de Malta a sus 35 años. Además, este futbolista tiene una agencia de modelos en ese país, junto a su esposa.


Más noticias