Liga Profesional

Por si se cae lo de Alan Franco, el dinero que Independiente preparó para Leo Morales

El defensor de Gimnasia de La Plata es una de las opciones para la zaga central del Rojo.

Por Andres Fuentes

Franco y Morales
Franco y Morales
Síguenos enSíguenos en Google News

En una conferencia de prensa que dio Carlos Tévez cuando apenas comenzaba la pretemporada, el D. T. del Club Atlético Independiente fue claro con que su prioridad para la zona central de la defensa es Alan Franco. El propio ‘Carlitos’ reveló que está hablando con el defensor. "A Franco lo llamé y le dije que lo necesitaba en el club para pelear el torneo, pero no está fácil la negociación”, confesó el técnico. La llegada de un central es una de las prioridades que tiene el club.

TE PUEDE INTERESAR:

Con todo lo dicho por Tévez, está claro que quiere, principalmente, a Alan Franco. No obstante, en el anterior mercado de pases se dio una polémica entre Independiente y Leonardo Morales. El marcador central de Gimnasia de La Plata podía pasar al Rojo, pero dijo "para irme y pasarla mal en otro lado...", lo que generó enojo en media Avellaneda. Ahora, el periodista Matías Martínez reveló que se reflotó ese interés. La cláusula de salida de Morales es de un millón de dólares libres de impuestos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Efectivamente, el plan B de Carlos Tévez para la zaga central es Leonardo Morales. A la información que había circulado sobre el interés de Independiente se le sumó la confirmación del propio director técnico. “Leo Morales es un jugador experimentado en nuestro fútbol, es la segunda opción”, confesó Tévez en diálogo con TyC Sports.

TE PUEDE INTERESAR:

El dinero que se pagaría por Morales

A pesar de que, como se mencionó anteriormente, la cláusula de rescisión de Leonardo Morales es de un millón de dólares libres de impuestos, Independiente debería llegar a un acuerdo con el jugador para después ejecutarla. De acuerdo a lo que publicó Sebastián Abib Neman, el Rojo tiene conversaciones avanzadas con Morales. De esta manera, si Independiente no puede concretar la llegada de Alan Franco, seguramente pise el acelerador para conseguir al central del Lobo.


Más noticias