Liga Profesional

Por la clausura del Gigante de Alberdi, los millones que pagó Belgrano de multa

El ingreso de pirotecnia en el clásico ante Talleres provocó la clausura del estadio del Pirata.

Por Andres Fuentes

Alberdi
Alberdi
Síguenos enSíguenos en Google News

Belgrano y Talleres protagonizaron un clásico apasionante y lleno de goles en Barrio Alberdi. El primer tiempo terminó 2 a 1 a favor del Pirata. El marcador lo abrió Bryan Reyna al minuto de juego. Media hora después empató Ramón Sosa, pero la alegría duró poco para la 'T', ya que Nicolás Meriano puso de vuelta en ventaja a los de Guillermo Farré en el minuto 37. Sin embargo, eso no fue todo en la etapa inicial, ya que Nahuel Losada le tapó un penal a Nahuel Bustos cuando se estaba jugando el tiempo adicional.

TE PUEDE INTERESAR:

En el segundo tiempo el trámite siguió siendo vertiginoso, ya que a los 3 minutos llegó el empate de Alejandro Martínez. A pesar de que se jugó en el Gigante de Alberdi, Talleres dominaba la pelota en el segundo tiempo. Además, en el entretiempo se había dado un cambio de Farré que fue muy criticado por los hinchas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A pesar de que había sido uno de los jugadores más destacados del primer tiempo, Guillermo Farré sacó en el entretiempo a Reyna. El peruano era una amenaza para la defensa de la 'T', pero el director técnico decidió refrescar el equipo con el ingreso de Facundo Lencioni. Luego del partido no se conoció lesión alguna en el delantero incaico, por lo que hubo críticas para Farré por parte de los hinchas de Belgrano en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

La multa que pagó Belgrano

En el segundo tiempo se desató una celebración por parte de Belgrano que incluyó la utilización de una gran cantidad de pirotecnia. Por el hecho hubo 4 mayores y un menor que sufrieron quemaduras. Después del partido fue clausurado el Estadio Julio César Villagra. Para levantar la clausura, Belgrano tuvo que abonar 3 millones y medio de pesos, según informó el periodista Santiago Ponce, por lo que anoche el Pirata pudo jugar en el Gigante de Alberdi el partido de reserva ante Instituto.


Más noticias